Madrigal Medieval son unas Jornadas Medievales que empezó organizando la Asociación Las 4 Puertas en colaboración con el Excmo. Ayto. de Madrigal de las Altas Torres, que incluyen un mercado medieval, y que se celebra en esta villa abulense desde el año 2008, durante el primer fin de semana de Agosto.

lunes, 13 de marzo de 2017

El Ayto de Madrigal organizará la X edición de Madrigal Medieval



Desde la Asociación Cultural Las 4 Puertas os queremos anunciar que, a partir de este momento, será el Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres quien gestione las cuentas de Madrigal Medieval en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube así como del blog, ya que será quien organice la 10ª edición de las Jornadas Medievales de esta villa.

Lo primero daros las gracias a todos por habernos seguido durante estos nueve años, y más aún a todos los que, en alguna ocasión, os habéis acercado a conocer Madrigal de las Altas Torres durante el primer fin de semana de agosto; pero las cosas no salen siempre como se esperan y no hemos conseguido los objetivos deseados en esta última etapa sobretodo, dejándonos el físico en varias ocasiones, incluso.
Es por esto que, razonablemente, debemos dar un paso a un lado para dejar que otros tiren del carro con fuerza a partir de ahora.
A todos los colaboradores: administración local, asociaciones, colectivos, empresarios, ciudadanos, etc…, cualesquiera que haya sido vuestra aportación desde el 2008, daros nuestras infinitas gracias por habernos acompañado en este largo trayecto.

A partir de ahora, Madrigal Medieval empieza una nueva etapa, continuará desarrollándose (próximamente se anunciarán las fechas) y seguirá contando con nuestro apoyo e intervención en la medida de nuestras posibilidades.

Muchas gracias a todos

Pablo González
Presidente A.C. Las 4 Puertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario