Madrigal Medieval son unas Jornadas Medievales que empezó organizando la Asociación Las 4 Puertas en colaboración con el Excmo. Ayto. de Madrigal de las Altas Torres, que incluyen un mercado medieval, y que se celebra en esta villa abulense desde el año 2008, durante el primer fin de semana de Agosto.

martes, 11 de febrero de 2014

Madrigal Medieval 2014 ya tiene fecha

Fieles a la costumbre, desde la organización de Madrigal Medieval os informamos que estas Jornadas Medievales se celebrarán los próximos días 2 y 3 de agosto de 2014.
Podéis conocer alguno de los avances en las Jornadas Isabelinas que se están celebrando todos estos sábados desde el 8 de febrero y por orden de celebración en: Arévalo, Medina del Campo, Madrigal de las Altas Torres y Tordesillas.
Os dejamos las fechas, por si es de vuestro interés acudir a alguna de estas jornadas, en las que se presentan las 4 citas, su relación con Isabel la Católica, y algunos avances y novedades de cada una de ellas.

15 de febrero

Medina del Campo
Palacio Real Testamentario de Isabel la Católica
(Plaza Mayor de la Hispanidad).

Modera:
Carlos Belloso Martín,
Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Universidad Europea Miguel de Cervantes y experto en recreaciones históricas.


22 de febrero

Madrigal de las Altas Torres
Salón de Actos Ambigú (Plaza del Cristo).

Modera:
Rubén Martín Vaquero
Experto medievalista, escritor y asesor histórico de la 1ª temporada de la Serie de TVE Isabel.


1 de marzo

Tordesillas
Casas del Tratado (Calle Postigo).

Modera:
Miguel Ángel Zalama,
Catedrático de Historia del Arte de la Universidad de Valladolid y asesor histórico de las recreaciones históricas de Tordesillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario